Kenburns

Ruiz López & Asociados

Avenida José Mesa y López 43 1ºE 35010 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas España
928 22 36 64

Abogados en Las Palmas especializados en divorcios, despidos y herencias

¿Quieres tener solventado con rapidez ese trámite legal que no te deja dormir? Ruiz López & Asociados es un despacho de abogados que cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando y gestionando todo tipo de cuestiones legales en múltiples áreas del derecho. Delega estas cuestiones en nuestro equipo de expertos y nos encargaremos de ofrecerte siempre una solución ventajosa y a medida para ti.

Nuestro bufete está ubicado en Las Palmas de Gran Canaria y cuenta con un plantel de profesionales con formación y experiencia acreditadas en diferentes áreas legales. Cuando acudas a nuestro despacho contarás siempre con un asesoramiento individualizado. Estudiaremos tu caso pormenorizadamente y te informaremos de todo el proceso, realizando un exhaustivo seguimiento e indicándote las opciones más beneficiosas para ti. 

Ofrecemos asesoramiento integral en el ámbito del derecho civil, laboral, penal, administrativo y contamos con una larga trayectoria a nuestras espaldas ejerciendo como abogados de familia y herencias, dos ámbitos legales en los que somos auténticos especialistas.

En el ámbito del derecho civil nos ocuparemos de gestionar, por ejemplo, reclamaciones de cantidad, impagados y facturas; demandas de cantidad, reclamación de indemnizaciones por accidentes entre muchos otros.

¿Tienes alguna duda con algún trámite legal de carácter laboral? Recurre a nuestros especialistas y te solucionaremos de manera rápida y concreta cualquier gestión dentro de este ámbito, desde la resolución de contratos hasta la gestión de seguros sociales o asuntos burocráticos derivados de expedientes de regulación, entre otras acciones.

¿Estás pensando iniciar los trámites de separación? ¿Quieres arreglar el reparto de una herencia? En nuestro bufete te ofreceremos una asistencia metódica e integral en materia de derecho familiar y de herencia. Gestionamos trámites de separación, nulidades matrimoniales, custodias así como toda clase de cuestiones legales derivadas de herencias o sucesiones.  

Además también cubrimos un amplio espectro de acciones de carácter penal y administrativo tales como procedimientos judiciales, casos de denuncias, hurtos, estafas, robos, etc. Síguenos en Facebook y estarás al tanto de todo.

Contacta con nosotros. Si buscas una solución jurídica a medida, confía en Ruiz López & Asociados. ¡Te garantizamos máxima transparencia y eficacia en cada gestión!

Áreas de trabajo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado